12.5.08

La Noche en Blanco


Existe en evento que se realizará este fin de semana en la ciudad de Lima, y que no puede ser pasado por alto. Me parece una propuesta muy interesante lo que se va a realizar en las calles miraflorinas durante la noche del viernes 16 y la madrugada del sábado 17 de mayo.

La Noche en Blanco es una invitación al "insomnio" por la cultura, una noche en la que se llevaran a cabo diversas actividades artísticas y culturales totalmente gratis en las calles de Miraflores (Av. Larco y Pardo),  se transformará el paisaje urbano, se iluminarán edificios principales, convirtiéndolo todo en una noche llena de luz y color.

La noche en Blanco es un proyecto que ya se ha llevado a cabo en ciudades de gran importancia como Roma, París y Madrid. 

Este es un proyecto ambicioso nunca antes visto en Lima, está organizado por el colectivo DELIVERI, en el marco de celebraciones por la cumbre ALC-UE, se iniciará el viernes 16 a las 8pm y culminará el sábado 17 a las 5am.

Para mayor informes pueden visitar la página de DELIVERI, ahí podemos encontrar el cronograma de actividades como el mapa con los recorridos y puntos principales del evento.


Esta es una oportunidad que no se pueden perder, a todos aquellos que se encuentren en Lima,  creo que es una de las mejores opciones para este final de semana.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber si el ingreso va ser libre o hay k inscribirse? :D

Anónimo dijo...

quisiera saber si el ingreso va ser libre o hay k inscribirse? :D

Sariri dijo...

el ingreso es libre, y si no he entendido mal, el evento será en la vía pública, la ubicación exacta y eventos que se realizarán están en la página de DELIVERI que está casi al final de la nota. Espero que disfrutes del evento! :D