15.6.09

Seminario internacional: “Memoria, género y etnicidad en los Andes”

CONVOCATORIA

SEMINARIO INTERNACIONAL: “MEMORIA, GÉNERO Y ETNICIDAD EN LOS ANDES”

El Centro de Estudios Históricos Regionales de Ayacucho (CEHRA), con ocasión del VI aniversario de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), está realizando los días 03, 04, 05 y 06 de agosto del 2009 en la ciudad de Ayacucho el Seminario Internacional: “Memoria, género y etnicidad en los Andes”. Este evento buscará reflexionar teórica y metodológicamente estos tres ejes de análisis para así repensar las aproximaciones al tema del Sasachakuy Tiempo o violencia política que asoló al país en las dos últimas décadas del siglo pasado. Con esta finalidad, el evento contará con la participación de destacad@s académic@s nacionales y extranjer@s y jóvenes investigador@s, quienes abordarán desde una perspectiva comparativa e interdisciplinaria los temas en cuestión.

En ese sentido, el CEHRA hace extensiva la invitación a investigador@s, activistas e interesados a presentar sus ponencias vinculados a los ejes temáticos que aborda el Seminario. El plazo límite de recepción de los trabajos será hasta el 30 de junio, y el 10 de julio se harán las notificaciones de aceptación de las ponencias para su exposición en el evento.

RECOMENDACIONES:

Los trabajos tendrán una extensión máxima de 10 páginas (incluye imágenes, notas y bibliografía), en formato Word, espacio y medio (1,5), times new roman 12 puntos y acompañado de un resumen (100 palabras). Los ponentes dispondrán de 20 minutos (por confirmar) para la exposición de sus trabajos. Las ponencias deberán acompañarse del curriculum vitae sintético con los datos del (la) autor(a). Los trabajos aprobados por el comité evaluador formarán parte de la memoria electrónica del seminario. Las consultas y envío de los trabajos al: cehraperu@gmail.com

No hay comentarios.: