1.9.08

Cinco blogs recomendados

Una nueva edición del día de los blogs se aleja y me robaré por una noche el teclado de Sariri para cumplir con las cinco recomendaciones habituales. Gracias a Laura Arroyo Gárate por su mención a este blog.

Mis recomendados:

1. La Tetona de Fellini: Joyitas del cine raro, curioso o simplemente original. Viene con enlaces eD2k para su descarga y difusión.

2. Marlon James: Experiencias de un escritor jamaiquino en Estados Unidos. Una mirada interesante sobre los problemas raciales en ese país.

3. Reflexiones activadas: Agudas observaciones desde el psicoanálisis y la filosofía sobre temas contemporáneos.

4. Los archivos de Justo Serna: Blog de intereses varios y formidablemente escrito por un colega español.

5. Cantera de canterurías: Excelente blog de Marcela Cornejo dedicado al pasado y presente de la música tradicional peruana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les agradezco mucho la cortesía de citar mi blog en los términos en que lo hacen. Es un honor. Les leo...

Fdo.: Justo Serna

Héctor dijo...

Un excelente trabajo. Aunque soy estudiante de sociología la historia es una disciplina que me apasiona. Probablemente tu blog tenga algunos de los post más currados que he visto hasta ahora.

Te felicito nuevamente por tu trabajo, me pasaré con más frecuencia por aquí.

Un saludo!

Laura dijo...

hola! econtré, de casualidad, mi blog mencionado aquí, muchas gracias por la referencia!
saludos!!!
Laura