26.7.09

“Memoria, género y etnicidad en los Andes”

AFICHE SEMINARIO CEHRA

 

Muy interesante se ve el seminario Memoria, género y etnicidad en los Andes, a realizarse prontamente en la ciudad de Ayacucho entre el 3 y 6 de agosto. El evento es organizado por el Centro de Estudios Históricos Regionales de Ayacucho (CEHRA), una asociación de estudiantes y egresados de Historia de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga que en los dos últimos años ha impulsado la realización de conferencias y talleres de actualización teórica para los historiadores de Ayacucho.

El seminario reunirá a panelistas de reconocida trayectoria y a jóvenes investigadores. La programación puede descargarse aquí. Hacemos extensiva la invitación a todos los interesados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERAMOS QUE NO SEA UNA REUNION MAS DE LOS TERRORISTAS. TAMBIEN PONE DE CONOCIMIENTO LA JUVENTUD AYACUCHANA Y EL PUEBLO SU ESTRAÑEZA QUE LA UNIVERISDAD NO COLABORA EN EL DEARROLLA DE LA REGION, MAS BIEN OBSTACULIZA NO PERMITIENDO LA VENIDA PLAZA VEA , YA PUES SEÑORES RESENTIDOS DEJENOS DESARROLARNOS

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

El comentario anterior demuestra con sus afirmaciones su propio resentimiento sobre el tema.

Roberto dijo...

Quien escribe es el coordinador del evento en mención, y me apena saber que aun quedan personas que piensan de esa manera sobre nosotros los ayacuchanos.